martes, 20 de mayo de 2008

Salimos...online

Bienvenidos a todos! En primer lugar, con la creacion de este blog autodemuestro que soy capaz de cumplir con los planes previos a nuestra marcha (quiero decir, demuestro a esa panda de seres que ya saben quienes son que lo podia hacer!). En segundo: una vez demostrada mi capacidad de indagar durante 15 minutos (quiza alguno mas) en internet, y con exito, vienen a mi mente las opiniones de mi querido 'El Jueves'...que no son ni mas ni menos que el 98% de los creadores de blog en realidad sufren de un narcisismo exagerado, y que en vez de demostrarlo amandose intimamente con ellos mismos como diria Woody Allen, tienen a bien martirizar a la poblacion con sus opiniones (como si tuvieran interes alguno).

Por ello que clarifico (para la misma panda de seres): el objetivo de este blog es que nos tengais localizables a mi mujer (que FUERRRTE que nos hayamos casado) y a mi durante nuestro periplo alrededor del mundo, que no nos va a llevar tanto como quiza seria deseable, pero mucho mas de lo que desearian algunos de mis seres mas queridos (que tambien ellos saben quienes son).

Asi que a modo de primera entrada, esto es todo amigos (bueno, vale, que en realidad quiero ver como pirula el invento y no es plan de escribir una epistola de prueba).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaala, que buena prosa que tiene este muchacho!!!!!!! (esto es otra prueba)

Anónimo dijo...

Jeje esto tarda un poco en actualizarse,queremos ver esas piramides queremos ver to..... bueno aunque solo sea un poquito