jueves, 26 de junio de 2008

Llego el viaje de Luna de Miel

Llevamos 30 dias de viaje y por fin hemos llegado a uno de los destinos de relax: Goa. Para los que no lo conozcais me atrevo a decir que es uno de los destinos mas romanticos que conozco, aunque claro, el hotel ayuda mucho (por lo poco adornadas que veis las frases vereis que es Sol la que escribe! a peticion popular!).






La verdad es que hay muy poco que contar: aqui no hay monumentos (aparte de mi marido, claro esta), ni museos...pero si que hay un spa en el hotel, al que estamos sacando el maximo partido (sobre todo yo). Esto hace que mi marido tenga mucho tiempo libre, lo que tiene sus riesgos. Puede ver todos los partidos de la eurocopa, leer sin fin...y mirarse frente al espejo para decidir que tipo de barba puede quedarle mejor (nota: se la tiene que afeitar porque no puede recortarsela y ya parece uno de esos sabios barbudos locos). Sin comentarios por mi parte, aunque esperamos votaciones (barra lateral derecha) para ver si se la deja o no...





Vale, retomo el testigo para anadir mis notas de viaje. Porque aunque hemos estado en plan tumbona-bar-tumbona, es cierto que nos ha dado tiempo para comprobar las diferencias entre la zona norte de india (claramente pobre) y Goa, que lleva anos siendo destino turistico de guiris y portugueses y donde la pasta fluye...aunque la playa (mejor dicho, su limpieza) deja que desear, y lo que nos ha llevado a concluir que como La Barrosa no hay na (ole ole y ole, pisha!).



Ahora estamos matando nuestras ultimas horas en la India, porque salimos desde Mumbai a Bangkok. Por cierto, Mumbai nos ha gustado mucho: se nota la mano colonial britanica (de hecho, tienen la estacion de mas transito de Asia y se llama Victoria Station, declarada lugar de interes mundial), y el hecho de que sea la sede de Bollywood le da cierto lujillo. Eso si, Mecano nos engano claramente, porque esto no es un paraiso: la playa es minima, cerca de zona portuaria, y no sabemos por que el agua es del mismo color que la del Ganges. Como no sea por la cantidad, calidad y precios bajos de las tiendas, no lo entendemos...






Y acabamos con un guino a mi gente de MSM: en un garito de Mumbai, cerca del hotel, donde todos los guiris nos reunimos para tomar una cerveza tranquilamente a eso de las 18h, me llevo la grata sorpresa de encontrar mi San Miguel!!! Eso si, la de Filipinas, que aun no habia probado, y que he de decir que me ha encantado (fotoprueba mediante).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras rafa te estas quedando muy flacucho o "tísico" como dicen por aqui

Anónimo dijo...

Buenas par de dos!! Anda, que ni de luna de miel dejas de trabajar, siempre con el "consumer conection" a cuestas, que profesional!!! Deberian tomar nota en MSM (es mahousanmiguel o messenger??)
Por aqui todo sigue igual, el cojito ya sin escayola(berrocal), los vielhos tan cansinos como de costumbre, y pablo y yo benne.
Bueno, espero que sigais pasandolo bien, y deseando q volvais.
Besos, Fre
PS: de lo delgao q te tas quedando te vamos a cambiar el nombre, y te llamaremos Chus jijijiji

Anónimo dijo...

Ole ole ole!!!como diria Rigodon a Romi....Y mi Tico? "miralo"!!!mas majo sin barba,con esa carita de nene bueno...ais parejita un buen cocido os hace falta!!...eh!guapos pa aburrir... eso!!vamos que el que diga lo contrario lo meto en el cocido y os lo comeis!..jajaja.Soleteeee!por fin unas lineas tuyas(enhorabuena)jjajaj.BESOS PAREJITA PASADLO BIEN.muuuuacks.
Maria Jose.

1974 dijo...

Rafa,
Macho, creo que te ha dado la cagueta en la India, estás muuuuu delgaoooooo.....me voy a poner en plan madre : COOOMMMEEEEE.....

Nosotros por Es...aña hemos ido a San Juan con Miguel y Yolanda. Muy ricamente por allí....